Gobernadores de Bocas de Toro y Chiriquí son juramentados

Fuente: Redacción Magda Maxwell / Fotos: Israel Vásquez

Los gobernadores de Bocas del Toro y Chiriquí, fueron juramentados este martes por el ministro de Gobierno Milton Henríquez, cada uno en su respectivo Palacio de gobernación.

Ubaldo Vallejos Rodríguez, gobernador de Bocas del Toro, asumió el cargo luego de su juramentación realizada en la Gobernación de esa provincia, ubicada en Isla Colón. El ministro Henríquez reiteró la importancia del papel que jugarán los gobernadores en el proceso de descentralización, como presidentes de la junta técnica que participarán en los concejos provinciales, reto que aceptó el nuevo gobernador Vallejos.

Poco después el titular de Gobierno, se trasladó a la provincia de Chiriquí, donde fue posesionado el gobernador Hugo Méndez, también en su propia sede. Henríquez, pidió al nuevo gobernador Méndez trabajar equitativamente y respetando la voluntad popular, todos bajo una misma bandera, la de Panamá, que es el mandato del Presidente de la República, Juan Carlos Varela.

El ministro de Gobierno Milton Henríquez ha juramentado, en sus respectivas provincias, a los gobernadores de Herrera Raúl Rivera; Los Santos Yina Smith Barrios; Coclé Sugeidy Flores; Colón Yenith Campos, Panamá Rafael Pino Pinto y en esta ocasión a los de Bocas del Toro Ubaldo Vallejos y Chiriquí Hugo Méndez.

RSS
Facebook
Twitter
YOUTUBE
Instagram