,

Entregan Personería Jurídica a la Fundación “Luis Casis / Seguimos Con Más”

Share Button

Panamá, 7 de diciembre de 2018. El Ministerio de Gobierno (MinGob), entregó este viernes la Personería Jurídica a la Fundación “Luis Casis / Seguimos Con Más”, con la que se reconoce como una Organización Sin Fines de Lucro (OSFL).

Correspondió al titular de Gobierno, Carlos Rubio hacer entrega al comunicador social y presidente de la Fundación, Luis Casis del resuelto que reconoce la Personería Jurídica.

Esta fundación tiene como finalidad hacer actividades para recoger fondos para niños que necesitan operaciones dentro y fuera del territorio de la República de Panamá, venta de artículos promocionales; así como realizar eventos de apoyo en general para satisfacer la solicitud necesaria para los casos médicos.

El ministro Rubio señaló que el trabajo que realiza Luis Casis y su equipo, y ahora su fundación debidamente constituida, demuestra perseverancia y que el sector privado puede hacer muchas cosas por el país.

Por su parte, Luis Casis, comunicador y presidente de la fundación catalogó la entrega de la Personería Jurídica para su Fundación como un paso importante para mejorar lo que están haciendo y darle una estructura a esa labor de ayudar a los niños que necesitan operaciones a través de la alcancía gigante.

Casis señaló que este es un sueño hecho realidad, que comenzó en el 2004 con un niño que necesitaba un trasplante de corazón y hasta el momento se han operado 87 niños y en los próximos días 13 niños viajarán al extranjero para ser operados.

Asistieron a este acto la viceministra de Gobierno, Gina Luciani de Sossa; el director de Asuntos Jurídicos del MinGob, Augusto de León; así como miembros de la Fundación “Luis Casis /Seguimos Con Más”.

Periodista: Katherine Palacio / Fotografías: Sergio Pinzón

RSS
Facebook
Twitter
YOUTUBE
Instagram