El MinGob participa en voluntariado gubernamental

Share Button

Donación por parte del MinGob

Panamá 27 de noviembre de 2017 El Ministerio de Gobierno (MinGob), conjuntamente con otras entidades públicas, participó en el décimo primer voluntariado gubernamental. En esta oportunidad en el Hogar Metro amigos del corregimiento de Tocumen.

La Delegación del MinGob ofreció a los 54 jóvenes y niños que ahí se encuentran,  talleres de karate, así como bebidas, golosinas, artículos de vestir, víveres y alimentos secos.

Roberto Charles, administrador del Hogar Metro amigos, agradeció el respaldo de las entidades, ya que con el solo hecho de separar un sábado para compartir con los niños y adolescentes que se encuentran en este lugar es de gran ayuda.

Por su parte, Maruja Villalobos, Directora del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE), en nombre de las entidades participantes, dijo que además de ofrecer diversión y conocimientos a los niños,  el objetivo principal del voluntariado es brindarles tiempo de calidad y con mucho cariño.

El Hogar Metro amigos es una entidad que se dedica a rescatar y cuidar a niños en riesgo social de los cero años hasta que alcanzan su mayoría de edad.

La delegación del MinGob estaba integrada por colaboradores de los departamentos de Bienestar del Empleado, Informática, Información y Relaciones Públicas y del Instituto de Estudios Interdisciplinarios.

Publicado por: Luis E. Ruíz/Fotos: Virgilio Beluche 

 

RSS
Facebook
Twitter
YOUTUBE
Instagram