,

Cuatro empresas participan en homologación para mejoras de El Renacer

Share Button

Las empresas que participaron en el acto de homologación fueron: Extracto Construcciones e Proxectos, S.A.; METROLOGIK Investment; PROYECO Panamá y World Alliance. La recepción de propuestas se llevará a cabo el día viernes 07 de julio de 2017 en la sede ministerial.

Panamá, 9 de junio de 2017.- Cuatro empresas participaron este jueves en la reunión de homologación realizada por el Ministerio de Gobierno para el proyecto de Estudio, Diseño y Construcción de Nuevos Edificios y Mejoras en el Centro Penitenciario El Renacer.

La finalidad de la reunión previa al acto público es atender consultas y formular observaciones, así como aclarar aspectos relacionados con el pliego de cargos del proyecto.

Las empresas que participaron en el acto de Homologación fueron: Extracto Construcciones e Proxectos, S.A.; METROLOGIK Investment; PROYECO Panamá y World Alliance.

El precio de referencia es de 1 millón 978 mil 484 balboas con 78 centavos. (B/ 1,968,484.78).

El proyecto incluye el diseño y construcción de un edifico administrativo y la clínica del Centro. También se realizarán reparaciones en el edificio de taller donde, entre otras cosas, se harán trabajos eléctricos y se renovará la iluminación interior y exterior de los pasillos.

La recepción de propuestas se llevará a cabo el día viernes 07 de julio de 2017 en un acto que iniciará a las 10:01 a.m. y finalizará a las 11:00 a.m. en el Salón de la Nacionalidad, ubicado en el segundo piso de la Sede del Ministerio de Gobierno, calle tercera, Corregimiento de San Felipe, Provincia de Panamá.

La ejecución de este acto público se encuentra consignada dentro de la partida presupuestaria identificada con el código 01700G.101710210.001.519.

Publicado por Maríbel Ramírez/Foto: Archivo

RSS
Facebook
Twitter
YOUTUBE
Instagram