Director:

Licdo. José Ramos Reyes

Teléfonos:

512-7266 / 512-7265

Ubicación:

Avenida Cuba, al frente del Parque Porras

Historia

Mediante ley 19 de 3 de mayo de 2010, se dictó el régimen de organización del Ministerio de Gobierno, y se crea la Secretaría Ejecutiva de Coordinación con las Gobernaciones.

Trámites

  1. Realiza evaluación para dar cumplimiento a las condiciones de trabajo de cada gobernación, así como la prestación de los servicios generales, conforme a las políticas, normas y procedimientos aplicables.
  2. Coordina y brinda seguimiento a los trámites para proveer los recursos que requieran las gobernaciones, así como supervisar el sistema de control de inventarios de bienes muebles.
  3. Implementa las medidas necesarias para la modernización, simplificación y mejoramiento administrativo en las gobernaciones.
  4. La finalidad de esta coordinación es contar con presupuesto para simplificar las demandas hechas por las gobernaciones y fortalecer así la modernización de las estructuras organizativas; la optimización de los sistemas de compras; la mejora en las condiciones de trabajo del personal, su calificación y capacitación.
  5. De igual modo se ha solicitado inventario de cada una de las gobernaciones con el objetivo de conocer el status de los bienes que mantienen en custodia y de sus necesidades para el año 2016.

(Visitado 50 veces, 1 visitas hoy)