Autoridades del MinGob verifican funcionamiento de oficinas mudadas a Balboa

Share Button

Panamá 11 de mayo de 2018.- El ministro de Gobierno, Carlos Eduardo Rubio, acompañado por la viceministra, Gina Luciani de Sossa, verificaron este viernes el funcionamiento de las nuevas instalaciones de algunas oficinas del MinGob que fueron ubicadas en Balboa, ciudad de Panamá.

Entre las direcciones y dependencias del Ministerio de Gobierno que ahora operan en Balboa están: la Oficina Nacional para la Atención de los Refugiados (ONPAR), la Oficina para la Ejecución de los Tratados de Asistencia Legal Mutua y Cooperación Internacional (TALM), la Dirección de Informática y Tecnología, la Dirección de Planificación y Cooperación Internacional, así como la Dirección de Arquitectura e Ingeniería.

Estas oficinas operaban, unas en el edificio sede del Ministerio de Gobierno y otras en el edificio Interseco, ubicado en la Avenida Aquilino de la Guardia, en el corregimiento de Bella Vista.

El ministro de Gobierno también se reunió con el viceministro de Asuntos Indígenas encargado, Feliciano Jiménez, cuya sede está ubicada en el edificio N° 435 B, en Calle Venado, corregimiento de Ancón.

Publicado por: Mirla Martínez/Fotos: Sergio Pinzón 

 

 

RSS
Facebook
Twitter
YOUTUBE
Instagram