Autoridades del MinGob reciben rango honorario por parte del Cuerpo de Bomberos

Share Button

Panamá 9 de mayo de 2018.- Honrados y agradecidos se mostraron el Ministro de Gobierno, Carlos Rubio, y la Viceministra de Gobierno, Gina Luciani de Sossa, al recibir por parte del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá, una imposición de rango que le concede un ascenso como Coronel Honorario al Ministro y le otorga el rango de Teniente Coronel a la Viceministra.

Ambas resoluciones fueron leídas y firmadas este miércoles, durante la reunión ordinaria del Patronato del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá, la cual preside el Ministro de Gobierno.

Entre las consideraciones para otorgar este ascenso a Rubio sobresale su profesionalismo, apoyo a la comunidad y valores inherentes a los principios basados en disciplina, honor y abnegación, que demostró como Viceministro y ahora como Ministro.

Mientras que, en las consideraciones para otorgarle el rango de Teniente Coronel a la Viceministra de Gobierno, se destaca su gran trayectoria profesional, política y de principios éticos.

El Titular de Gobierno agradeció al Benemérito Cuerpo de Bomberos por este ascenso. “Cuentan con nosotros para seguir fortaleciendo su trabajo que a diario realizan con disciplina, honor y abnegación”.

También la Viceministra Luciani de Sossa agradeció al Cuerpo de Bomberos destacando la labor que realizan en la comunidad. “Llevaré esta placa por siempre”, manifestó.

Publicado por: Karen Silvera/Fotos: Sergio Pinzón

RSS
Facebook
Twitter
YOUTUBE
Instagram