,

Autoridades del MinGob inspeccionan ejecución de obras en Chiriquí

Share Button

Chiriquí 7 de junio de 2018.- Durante el segundo día de gira en la provincia de Chiriquí, la viceministra de Gobierno,  Gina Luciani de Sossa y la secretaria general del Ministerio de Gobierno, Maritza Royo, inspeccionaron los avances de los proyectos que desarrolla el Ministerio de Gobierno en esa provincia.

En la estafeta de Correos y Telégrafos del distrito de David, la viceministra inspeccionó los trabajos de mejoras que se realizan, los cuales tienen 55% de avance y se prevé sean concluidos en el mes de septiembre.

La viceministra Luciani de Sossa resaltó el importante avance con que cuentan los trabajos de mejoras a la estafeta de Correos y Telégrafos de David, que una vez concluidos permitirá brindar un mejor servicio a los usuarios.

“Esta administración ha iniciado un programa de modernización y mejoras a las estafetas de la provincia de Chiriquí, con el objetivo de poder atender a los clientes como estos se merecen” indicó Luciani de Sossa.

Las mejoras de las estafetas forman parte del proceso de modernización del sistema de Correos y Telégrafos (Cotel), así como el uso del nuevo sistema para el manejo de recaudación y gestión de Agencias Postales “CotelNet”.

Los trabajos contemplan: el arreglo a las estructuras existentes, cambios en la disposición de las ventanillas de atención a visitas, arreglos a los sistemas eléctricos y fontanería así como la inclusión de los sistemas especiales.

Además de la estafeta de David, esta primera fase del proyecto de mejoras incluye otras estafetas de la provincia de Chiriquí.

Por otro lado, la viceministra Luciani de Sossa y la secretaria general, Maritza Royo realizó un recorrido por el Centro de Custodia y Cumplimiento Aurelio Granados hijo, acompañadas por el director del centro Carlos De León.

En este sentido la viceministra indicó que se trabajará en la dotación de más profesionales al centro para que puedan reforzar y dar continuidad a los programas de resocialización para los adolescentes que es el objetivo principal del centro.

Las autoridades del MinGob igualmente sostuvieron una reunión con el vicegobernador de la provincia, Leslie Santamaría, en la sede de la Gobernación de Chiriquí.

Publicado por: Katherine Palacio/Fotos: Israel Vásquez

Correos y Telégrafos

 

Centro de Custodia y Cumplimiento Aurelio Granados hijo

 

Gobernación de Chiriquí 

RSS
Facebook
Twitter
YOUTUBE
Instagram