Adolescentes con medidas socioeducativas se capacitan para la vida

Share Button

Este programa, tiene como finalidad brindar una oportunidad de capacitación a los jóvenes en conflicto con la ley

Panamá Oeste, 21 de septiembre de 2017.- El Instituto de Estudios Interdisciplinarios (IEI), a través del Departamento de Orientación, Supervisión y Medidas Socioeducativa, en alianza estratégica con Cemento Interoceánico, inició el programa: Capacitación para Adolescentes en Resocialización, con el curso del Instituto Interoceánico del Cemento.

Este programa, que se realiza en la sede de La Chorrera en Panamá Oeste, brinda una oportunidad de capacitación a los jóvenes en conflicto con la Ley que se encuentran con medidas que no implican privación de libertad, sino acciones socioeducativas. Con estas iniciativas se exploran a su vez futuras contrataciones en las diferentes áreas de la empresa.

El curso contempla temas como: Liderazgo, manejo de ansiedad, seguridad en el trabajo, planificación familiar, manejo de la violencia y el estrés.

El programa forma parte de las actividades desarrolladas como parte del eje socio ocupacional, del Instituto de Estudios Interdisciplinarios, el cual contempla la preparación para el trabajo y la integración socio laboral.

Publicado por: Mirla Martínez/Fotos: IEI

RSS
Facebook
Twitter
YOUTUBE
Instagram